Términos & Condiciones

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los métodos de pago?

Efectivo: Aceptamos dinero en efectivo contra la entrega de los productos en oficinas centrales, únicamente.

Tarjetas de crédito/débito Visa y Master CardAceptamos todas sus tarjetas en la página web y en nuestras oficinas centrales .

Depósito bancarioRecibimos pagos por medio de depósito bancario ya sea en agencias o por transferencia electrónica. Una vez que se hace el pedido se le enviara un correo electrónico con los detalles del depósito, se le solicitara que nos mande por teléfono una foto con la transferencia al : 7247-9816 o al correo electrónico  cobranza@sgbelleza.com.

Para mayor información puede visitar nuestra sección de métodos de pago.

¿Cuales son los métodos de entrega y envió que tienen disponibles?

Modalidad Cobertura Tarifa Método de pago
Servicio de Mensajería Gran Área Metropolitana.  ¢3500. Efectivo, Depósito, Tarjeta
Servicio de transporte de encomienda Puntarenas, Guanacaste, Limón, San Carlos y zonas alejadas del GAM. ¢5000 Depósito
Para recoger Oficinas Centrales.

San José. Sabana Sur, Centro Comercial Sabana Sur, del AM PM de Sabana Sur, 300 Sur, 50 Oeste, oficina 26-1

¢0.0 Efectivo, Depósito, Tarjeta

Duración del envió  (no incluye feriados, ni fines de semana)

  • Para recoger: Una vez hecho el pago, se le contactará en un período máximo de 24 horas para que pueda venir a recoger su pedido en nuestras oficinas.
  • Encomienda: Con el servicio de encomienda se realizará la entrega a la terminal en un período máximo 24 horas después de confirmado el depósito.
  • Mensajería: En el caso del servicio de mensajería, se realizará la entrega en un período entre 24 a 48 horas (dependiendo de la distancia a que se encuentre de nuestras oficinas centrales).

Entrega a una hora específica: Si necesita que su pedido sea entregado a una hora específica por favor indíquenos en el detalle de la dirección.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos son completamente nuevos, de ahí que si existiera algún inconveniente por defecto o quebradura del producto, puede contactarse con nosotros a nuestras oficinas o mediante correo electrónico y en un lapso de 24  horas le estaremos indicando los pasos a seguir para el cambio del producto cuando este lo a merite.

¿Cómo cambio un producto defectuoso?

Si el producto sale defectuoso o con alguna quebradura, es necesario que contacte con nosotros para darle las indicaciones de como proceder y nos haga llegar el producto para su reemplazo.

¿Si no encuentro un producto, que puedo hacer?

Si no contamos con el producto que desea puede realizar la consulta por correo electrónico a comercial@sgbelleza.com o a nuestra central telefónica  4100-3100.

¿Cobran impuesto de ventas?

Si, todos los precios de nuestros productos llevan el impuesto de ventas.